Destacada

Tu pones el cargador

Normalmente los fabricantes de coches eléctricos tienen acuerdos comerciales con fabricantes de cargadores de VE pero lo que no esta tan claro es quien lo instala y por descontado dicho trabajo debe ser realizado por un instalador profesional autorizado.

Los costes de dicha instalación son muy variables y dependen de una multitud de factores los cuales hay que tener muy en cuenta es por ello que es muy recomendable pedir más de un presupuesto.

www.victorfeito.com

Factores principales a tener en cuenta

  • Dimensionado del cable para la potencia de carga
  • Distancia entre el cargador y el cuadro eléctrico mayor longitud de cable de alimentación y tubo.
  • Instalación del cargador en pared o pedestal
  • Calidad de la instalación eléctrica existente posible adecuación a normativa.

Insisto no hay que dudar en pedir varios presupuestos y pedir que el instalador vaya a mirar el garaje o parking in situ antes de decidirte.

Oferta valida solo en la Comunidad de Madrid.

Drones Profesionales

Ventajas y usos de un dron en los proyectos solares fotovoltaicos en cubierta ó suelo. Fases en los cuales intervienen los drones:

  • Ingeniería: Topografía, modelado 2D y termografía de la cubierta.
  • Construcción: Seguimiento de obra.
  • Operación y mantenimiento: Termografía para detectar los defectos.

Si quieres disponer de más información o de un asesoramiento personalizado contacta: info@victorfeito.com

Créetelo Madrid Capital Europea del SOL

Madrid es la capital europea con más horas de sol al año dispone de casi 3000 horas de sol al año concretamente 2909 horas de media durante los últimos 30 años según un estudio publicado por la agencia Aemet, con estos números vivir en Madrid puede depararnos múltiples beneficios para nuestra salud que es lo más importante no hay duda pero también para nuestro bolsillo. Estamos por delante de ciudades mediterráneas tan bellas como Atenas (2.773 horas), Niza (2.810 horas) o Roma (2.533 horas), así como de otras capitales costeras como Lisboa (2.895 horas). ME MOLA vivir en Madrid.

Con estos datos a nivel industrial ó residencial no plantearse instalar en tu tejado una fotovoltaica en mi opinión es un suicidio, máxime si tenemos en cuenta los cambios regulatorios recientes y las nuevas subvenciones aprobadas por el gobierno con respecto al autoconsumo.

Al estar empezando te ofrezco un primer análisis gratuito en todo lo que necesites para tu proyecto solar a cambio de un testimonio si quedas satisfecho.

Mejora tu proyecto fotovoltaico

Optimizando tu proyecto con elementos adicionales, tales como soluciones de domótica, cargador de vehículo eléctrico y o almacenamiento en baterías.

http://www.victorfeito.com

El uso de la energía producida por tus paneles se maximiza desplazando el consumo de tus electrodomésticos, bombas de piscina, termo eléctrico, ventiladores, bombas de calor si además al inversor le integras un cargador de VE dado que estamos hablando de un proyecto de vida a 25 años y el que mas o el que menos no tendrá más remedio que comprar un VE, el periodo de retorno de la inversión se reduce considerablemente y con la entrada en vigor el 1 de Junio de las nuevas tarifas eléctricas todavía más. Actualmente existen subvenciones muy interesantes al respecto si estas interesado no dudes en contactar.

info@victorfeito.com

Verás una reducción

El sector de la hostelería (entre otros) 3.0 con las nuevas tarifas eléctricas que entraran en vigor a partir del próximo 1 de Junio verán una reducción de los costes de energía en fines de semana y festivos, aunque verán incrementado los costes de energía en los meses de mayor consumo en calefacción y aire acondicionado ya que pasan de las 3 horas actuales de energía punta a 9 horas en estos meses.

Incremento de costes de energía en los meses de mayor consumo
Mes a Mes punta en rojo

Queda claro que con esta nueva regulación cada vez se hace más interesante instalar paneles solares en tu vivienda ó negocio los números no fallan y los periodos de retorno de la inversión disminuyen. Si te estas planteando instalar paneles solares en tu casa ó negocio envíame tu factura eléctrica y te mando un informe personalizado de tu proyecto #solarEdge al completo a cambio de un testimonio si quedas satisfecho.

info@victorfeito.com

Aparcamientos Solares

Energía solar para la sombra, los aparcamientos son cada vez más populares en todo el mundo, además de proporcionar sombra para proteger los vehículos del sol, los paneles solares también proporcionan ingresos del activo inmobiliario que de otro modo no seria posible ese rendimiento.

La solución #Solar Edge proporciona:

Mayor rendimiento

Seguridad Avanzada

Flexibilidad de diseño

En la Foto se ve el aparcamiento de Bloemendeal países bajos, 1,8Mw equipado con 5000 módulos solares sobre 800 plazas de aparcamiento y claro esta también ofrece servicio de carga directa de energía solar para vehículos eléctricos.

Inversor solar + cargador de VE

Ya que te pones

www.victorfeito.com

El primer inversor para la carga de vehículos eléctricos del mundo, podrás cargar más rápido, ya que utiliza sistema Boost Mode el cual aprovecha la energía producida en los paneles solares y la proveniente de la red eléctrica de manera simultanea. Ahorraras tiempo y dinero todo integrado. Maximiza el autoconsumo aprovechando el excedente de energía de los paneles y utilízalo para cargar tu vehículo eléctrico, totalmente monitorizado a través de aplicación móvil. 12 años de garantía ampliable a 20 ó 25 años.

Comparación de cargadores de vehículos eléctricos

Cargador VE estándar
2,7 Kw 12 A @ 230V CA
Cargador VE SolarEdge, modo 3
con Solar Boost Mode
La velocidad de carga depende de la:
producción de energía fotovoltaica
(máxima: 7,4 kW 32 A @ 230 V CA
(2)
Kilómetros añadidos por 1
hora de carga (3)
De 8 a 15 kmDe 35 a 40 km
Tiempo de carga necesario
para realizar el kilometraje
medio diario (3)
De 4 a 8 horasDe 1 a 1,5 horas
1
Cable y conector no incluidos
2 Compruebe la velocidad máxima de carga en el manual tu vehículo
3 Presuponiendo 5 km/kWh y con una distancia de conducción media doméstica en la UE de 50 km al día
(https://setis.ec.europa.eu/related-jrc-activities/jrc-setis-reports/driving-and-parking-patterns-of-european-car-drivers)
www.victorfeito.com

Nueva regulación eléctrica

Parece que ser que a partir del próximo 1 de Junio va a ver un cambio importante en nuestra factura eléctrica desaparecen los peajes pero por la información que voy recogiendo en foros seminarios publicaciones, etc.. llego a la conclusión que va a ver que tener mucho cuidado con los excesos de potencia ya que se pagará a precio de oro y subirán los precios de la energía punta aunque bajaran en llano y valle por el momento en los hogares que trabajan fuera de casa no creo que les vaya afectar mucho si a los que cada vez más trabajan desde casa esto que os quede claro viene impuesto por un cambio regulatorio los gestores comerciales no tienen culpa de nada y por supuesto beneficia la instalación de energía solar en las viviendas unifamiliares.