Mejora tu proyecto fotovoltaico

Optimizando tu proyecto con elementos adicionales, tales como soluciones de domótica, cargador de vehículo eléctrico y o almacenamiento en baterías.

http://www.victorfeito.com

El uso de la energía producida por tus paneles se maximiza desplazando el consumo de tus electrodomésticos, bombas de piscina, termo eléctrico, ventiladores, bombas de calor si además al inversor le integras un cargador de VE dado que estamos hablando de un proyecto de vida a 25 años y el que mas o el que menos no tendrá más remedio que comprar un VE, el periodo de retorno de la inversión se reduce considerablemente y con la entrada en vigor el 1 de Junio de las nuevas tarifas eléctricas todavía más. Actualmente existen subvenciones muy interesantes al respecto si estas interesado no dudes en contactar.

info@victorfeito.com

Verás una reducción

El sector de la hostelería (entre otros) 3.0 con las nuevas tarifas eléctricas que entraran en vigor a partir del próximo 1 de Junio verán una reducción de los costes de energía en fines de semana y festivos, aunque verán incrementado los costes de energía en los meses de mayor consumo en calefacción y aire acondicionado ya que pasan de las 3 horas actuales de energía punta a 9 horas en estos meses.

Incremento de costes de energía en los meses de mayor consumo
Mes a Mes punta en rojo

Queda claro que con esta nueva regulación cada vez se hace más interesante instalar paneles solares en tu vivienda ó negocio los números no fallan y los periodos de retorno de la inversión disminuyen. Si te estas planteando instalar paneles solares en tu casa ó negocio envíame tu factura eléctrica y te mando un informe personalizado de tu proyecto #solarEdge al completo a cambio de un testimonio si quedas satisfecho.

info@victorfeito.com

Aparcamientos Solares

Energía solar para la sombra, los aparcamientos son cada vez más populares en todo el mundo, además de proporcionar sombra para proteger los vehículos del sol, los paneles solares también proporcionan ingresos del activo inmobiliario que de otro modo no seria posible ese rendimiento.

La solución #Solar Edge proporciona:

Mayor rendimiento

Seguridad Avanzada

Flexibilidad de diseño

En la Foto se ve el aparcamiento de Bloemendeal países bajos, 1,8Mw equipado con 5000 módulos solares sobre 800 plazas de aparcamiento y claro esta también ofrece servicio de carga directa de energía solar para vehículos eléctricos.

Inversor solar + cargador de VE

Ya que te pones

www.victorfeito.com

El primer inversor para la carga de vehículos eléctricos del mundo, podrás cargar más rápido, ya que utiliza sistema Boost Mode el cual aprovecha la energía producida en los paneles solares y la proveniente de la red eléctrica de manera simultanea. Ahorraras tiempo y dinero todo integrado. Maximiza el autoconsumo aprovechando el excedente de energía de los paneles y utilízalo para cargar tu vehículo eléctrico, totalmente monitorizado a través de aplicación móvil. 12 años de garantía ampliable a 20 ó 25 años.

Comparación de cargadores de vehículos eléctricos

Cargador VE estándar
2,7 Kw 12 A @ 230V CA
Cargador VE SolarEdge, modo 3
con Solar Boost Mode
La velocidad de carga depende de la:
producción de energía fotovoltaica
(máxima: 7,4 kW 32 A @ 230 V CA
(2)
Kilómetros añadidos por 1
hora de carga (3)
De 8 a 15 kmDe 35 a 40 km
Tiempo de carga necesario
para realizar el kilometraje
medio diario (3)
De 4 a 8 horasDe 1 a 1,5 horas
1
Cable y conector no incluidos
2 Compruebe la velocidad máxima de carga en el manual tu vehículo
3 Presuponiendo 5 km/kWh y con una distancia de conducción media doméstica en la UE de 50 km al día
(https://setis.ec.europa.eu/related-jrc-activities/jrc-setis-reports/driving-and-parking-patterns-of-european-car-drivers)
www.victorfeito.com

Nueva regulación eléctrica

Parece que ser que a partir del próximo 1 de Junio va a ver un cambio importante en nuestra factura eléctrica desaparecen los peajes pero por la información que voy recogiendo en foros seminarios publicaciones, etc.. llego a la conclusión que va a ver que tener mucho cuidado con los excesos de potencia ya que se pagará a precio de oro y subirán los precios de la energía punta aunque bajaran en llano y valle por el momento en los hogares que trabajan fuera de casa no creo que les vaya afectar mucho si a los que cada vez más trabajan desde casa esto que os quede claro viene impuesto por un cambio regulatorio los gestores comerciales no tienen culpa de nada y por supuesto beneficia la instalación de energía solar en las viviendas unifamiliares.

Gracias comercio local

Y encima me regalan un calendario, mi primer regalo de reyes no puedo dejar de agradecer a todos comercios pequeñitos de mi barrio Moratalaz por estar durante todo este tiempo de pandemia al pie del cañón no han fallado ni un solo día Pablo, Luis, los polleros, Ángel charcutero, Luis carnicero, Rober fruta y verdura exquisita , Rosa y Felix comestibles y lo que se te ocurra, bueno un sin fin, por que además como dice el calendario calidad y servicio, gracias.

www.victorfeito.com

Bono social térmico 2020

La Comunidad de Madrid por medio de la Dirección General de servicios e innovación Sociales, me comunica:

El bono social térmico está regulado art.5 del Real Decreto -ley 15/2018 de 5 de octubre, de medidas urgentes para la transición energética y la protección de los consumidores con el fin de complementar la ayuda percibida en concepto de bono social eléctrico por los consumidores vulnerables, para la energía destinada a calefacción, agua caliente sanitaria o cocina, independientemente de cuál sea la fuente utilizada.

Esta ayuda es otorgada con cargo a los presupuestos del Ministerio para la transición Ecológica y el Reto Demográfico, sin perjuicio de que la gestión y el pago de la ayuda lo realizará la comunidad de Madrid, a través de la Dirección mencionada.

Al ser beneficiario del bono social eléctrico la comercializadora con la que tengo contratado el suministro, ha comunicado a esta comunidad Autónoma mis datos, pues soy. También beneficiario del Bono Social térmico.

La Ayuda que me corresponde por este concepto es de 67,56 euros, conforme a la zona climática que se encuentra mi vivienda y el grado de vulnerabilidad de mi hogar. Esta ayuda es compatible con cualquier otra ayuda para la misma finalidad y con la percepción del Bono Social de Electricidad. Por esto insisto, en la actualidad el acogerte a la tarifa PVPC es la mejor opción por precio además de aplicarte un 25% de descuento en el consumo de energía hasta un límite de 1380Kwh por vivir solo. Si vives con un menor 1932Kwh y con dos menores 2346Kwh y en caso de familia numerosa 4140Kwh a esto le añades este abono en cuenta adicional. Para mi representa un mes de consumo de energía en invierno.

Ahorro Seguro PVPC

Víctor Feito
Inicio este blog porque quiero compartir los conocimientos adquiridos durante estos últimos años en el mundo de la eficiencia energética así como ampliarlos. Hablare de energías renovables, ahorro energético y todo aquello relacionado con el medio ambiente. Me gustaría contactar con profesionales del sector y poder debatir con ellos así como todas las personas interesadas en el medio ambiente.
Hoy quiero comentar algo curioso que me ha pasado este verano en mis días de vacaciones en Estepona Málaga resulta que hablando con familiares, amigos, etc. ninguno sabía que es la tarifa eléctrica regulada PVPC (precio voluntario para el pequeño consumidor) se trata de un sistema para determinar el precio de la luz regulado por el gobierno al cual nos podemos acoger prácticamente todos los mortales de este país ya que para poder acogerte a ella solo tienes que tener una potencia contratada =<10kWatios, tensión no superior a 1000 Voltios y disponer de contador inteligente. Puedes tener la ventaja de acogerte al bono eléctrico y térmico la única gestión que tienes que hacer para poder acogerte a ella es una simple llamada telefónica a tu comercializadora de referencia y exigir el cambio con la salvedad que al ser una tarifa regulada las comercializadoras que te lo pueden gestionar son las de siempre: #Endesa, #Iberdrola, #Naturgy, #Viesgo. Yo no me lo pensaría dos veces y actuaria ya, el ahorro es importante.

http://www.victorfeito.com