Créetelo Madrid Capital Europea del SOL

Madrid es la capital europea con más horas de sol al año dispone de casi 3000 horas de sol al año concretamente 2909 horas de media durante los últimos 30 años según un estudio publicado por la agencia Aemet, con estos números vivir en Madrid puede depararnos múltiples beneficios para nuestra salud que es lo más importante no hay duda pero también para nuestro bolsillo. Estamos por delante de ciudades mediterráneas tan bellas como Atenas (2.773 horas), Niza (2.810 horas) o Roma (2.533 horas), así como de otras capitales costeras como Lisboa (2.895 horas). ME MOLA vivir en Madrid.

Con estos datos a nivel industrial ó residencial no plantearse instalar en tu tejado una fotovoltaica en mi opinión es un suicidio, máxime si tenemos en cuenta los cambios regulatorios recientes y las nuevas subvenciones aprobadas por el gobierno con respecto al autoconsumo.

Al estar empezando te ofrezco un primer análisis gratuito en todo lo que necesites para tu proyecto solar a cambio de un testimonio si quedas satisfecho.

Publicado por victorfeito

Diseño calculo montaje y mantenimiento de instalaciones de energía solar fotovoltaica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: